15 de marzo de 2011

No viene Messi... Y???


A los (des)interesados que andan pegando el grito al cielo tras la posible ausencia de Lionel Messi para el partido contra Argentina, algunos datos que, imagino, ya conocen:

El Benfica acaba de pagar su transferencia récord ($15 millones) por Eduardo Salvio.

Cuántas copas internacionales de renombre acumulan Cambiasso y Zanetti? Las más notorias ausencias en el triste planteamiento de Maradona en el pasado Mundial, luego de ser insustituibles para José Mourinho en el Inter campeón de todo.

Mascherano fue el verdadero ¨jefecito¨ del Liverpool campeón de Europa en aquel histórico juego ante el Milan, y hasta el último día más codiciado que el mismo Gerard o su ex-estrellita Torres (bluff).

Fernando Belluschi es el llamado sucesor de Juan Sebastián Verón, nada más.

Éver Banega es el actual pulmón del Valencia.

Mario Bolatti junto a Andrés D'Alessandro son los ejes del Internacional de Porto Alegre, bicampeón de Libertadores.

José Sosa es de los referentes del actual Nápoli, luego de pasar por el subcampeón europeo Bayern Munchen.

Javier Pastore, sobre este muchacho hoy día en el Palermo, están los ojos del Barcelona, Real Madrid, Inter, Milán, Man City por citar algunos clubes. Creo que habla de la calidad que tiene.

Angel Di María... hay que decir algo?

Dificilmente encontraremos una selección tan completa como la que nos visitará este próximo 29 de marzo, y si, es una lástima que no venga el 10 de Batista, pero de eso a llamar ¨paquetazo¨ o decepción a la que traerá es una completa barbaridad!

Ofrezco ¢5.000 por la entrada, al parecer ese es el valor al que ha caído por no venir el mentado jugador de Rosario... o al menos es lo que han dado a entender una gran cantidad de personas que maldicen la hora de haber comprado su boleto y ahora ¨no van a ver a Messi¨. Lástima que no fueron a Panamá, allá jugó con una rejunta de veteranos, pero era Messi... y así nos hubieran dado campo a quienes queremos ver a la selección mayor de Argentina!