17 de septiembre de 2008

Europa Arde


Champions League Fecha 1

El Atletico de Madrid sigue el paso firme en Europa, esta vez de la mano de Agüero quién se encargó de marcar al 9 y al 36, además de Maniche al 54, los españoles vencieron en su visita al PSV holandés.
En Stanford Bridge Frank Lampard abrió el marcador y su compatriota Joe Cole se encargó del segundo, Florent Malouda marcó el tercer gol sobre el final, y el franco Nicolas Anelka cerraría el definitivo 4-0 con que el Chelsea venció al Bordeaux.
Con tantos de Márquez al 21, Eto'o al 60 desde el punto de penal y Xavi Hernández al 87 el Barcelona sacó sus primeros tres puntos, frente al Sporting Club Portugal
La sorpresa más grande en esta fecha fue la perdida de la Roma de local frente al CFR 1907 por marcador de 1-2. Mientras que Mancini y Adriano le dieron la primera victoria al Inter de Mourinho 0-2 frente al Panathinaikos
Por su parte el poderoso Liverpool de Benitez presentó un equipo de lujo en su visita al Marseille con estrellas como Fernando Torres y Steven Gerrard, este ultimo marcando los dos tantos con que los reds mantienen su buena racha.
En los otros juegos de la fecha el Bremen y el Anorthosis empataron a cero, mientras que Shakhtar venció de visita al Basel 1-2.