25 de mayo de 2011

Tabla Presupuestaria CSC 2011-2012

Presentamos en exclusiva la nueva tabla presupuestaria que impondrá el Club Sport Cartaginés con miras a la negociación de su planilla para el torneo Invierno 2011. Son momentos para que sea publicada en Business Magazine, Bloomberg y El Financiero como "Idea de la Década".

Muchas gracias a la dirigencia por su dedicación y esmero durante estos años de estudio, tablas y porcentajes comparativos. Han llegado a la solución más sostenible y adecuada para los intereses del club, convirtiéndolo en un alto competidor tanto en la rama de mercadeo, como en la deportiva.

“Todo va de acuerdo al rendimiento en el terreno de juego. A un jugador se le contrata para rendir, no para estar en una forma decorativa en la institución”
José Luis Rodríguez
Presidente CSC

Al titular: Salario base + 10% del salario base
Al suplente: Salario base + 3% del salario base

Al que no es convocado: Salario base


* Lo anterior tiene Derechos Reservados, si otro club u organismo a nivel mundial se atreve a implementarlo sin previo Visto Bueno tendrá que soportar todo el peso que la ley demande.

En pocos minutos haremos el reporte desde el Fello Meza en Cartago para describir la fila con centenares de jugadores (y aficionados) que quieren trabajar bajo tan ventajosas y atractivas condiciones.

VIVA LA PEPA!