8 de mayo de 2008

Bienvenidos

Reciban en nombre de todos quienes conformamos la comunidad Cheraquiana una calurosa bienvenida a este su espacio. El mismo surge como respuesta a varias ideas planteadas por amigos, allegados o bien personas que ingresan a Cherac y nos han instado a dejar de publicar majaderias que conciernen al deporte y en nada entretienen, informan o bien importan a aquellos (as) que no comparten afinidad por lo que suceda en las distintas disciplinas deportivas.
Este segmento mantiene los pilares fundamentales del pensamiento y comportamiento Cherac, cada quien escribe lo que le venga en gana y se atiene a los comentarios que traiga en su cola. Aquí no nos regimos por ataduras morales, éticas y mucho menos pasionales (se refiere al deporte claro).
Siéntanse en plena confianza y postura de opinar cuando así lo tengan a bien, sino absténganse y sigan siendo uno (a) más de los come cuento.
De nuevo bienvenidos, este espacio es para todos los que deseen ser parte de una comunidad No Como Otrassss, los demás... CHERAC!!