8 de mayo de 2008

Ronaldinho como Marlon Brando ¿?


En uno de los últimos rodajes del admirado Marlon Brando, este impuso uno de sus míticos caprichos: sólo se le podía filmar de cintura para arriba. Se aseguró que le obedecieran de una manera drástica. Llegaba a rodar sin ropa de barriga hacia abajo. Si el director incumplía, el plano no valía -a no ser que optara por una película porno-. Ronaldinho se ha propuesto imitar al legendario Brando (¿?). Tiene caprichos y lesiones a la carta. El brasileño empezó como Cruyff y se le ha puesto con el tiempo la cara de Carlitos Brown. Él va a entrenar sin los pantalones puestos mientras Laporta y Rijkaard aplauden la escena. Y Clemente ve bien que los jugadores se luzcan un poco. Acabará Ronaldinho en el Murcia, Milan, Saprissa acaso?
Datos curiosos que mucho, poco a nada tienen que ver con esta nota:
-Es curioso el proceso de degradación de un automóvil, el R-28 ha pasado a ser el ¨ARRE-28¨.
-Como esto siga así, está claro el proyecto del Real Madrid para la temporada 2008-09. El Getafe hará los fichajes y Ramón Calderón se los pedirá cedidos.
-Beckham gana 16.000 euros por segundo. Aquí va uno de mis partidos preferidos con el inglés cuando no ganaba tanto. (Lo elijo por Cantona, que conste). FINAL DE COPA INGLESA DE 1996 (Wembley).
MANCHESTER UNITED 1: Schmeichel: P Neville, Pallister, May, Irwin; Beckham (Gary Neville 89), Keane, Butt, Giggs;, Cantona, Cole (Scholes 63)
LIVERPOOL 0: James; Wright, Babb, Scales, Jones (Thomas 87);,McAteer, Barnes, McManaman, Redknapp; Fowler, Collymore (Rush 75) Gol: Cantona (85’)