23 de junio de 2008

Les parece familiar la escena?



El Salvador 3 - Panamá 2 (Global 3 - 2)
Guimaraes no acepta mala dirección
El técnico Alexandre Guimaraes dijo que hizo los cambios para mantener el resultado para darle la clasificación a Panamá.
Guimaraes, que encaró a los medios de comuniación de Panamá, en una rueda de prensa en el estadio Cuscatlán, pidió respeto por el trabajo y las decisiones que tomó. Resaltó que como profesional no regaló el partido, como fueron los cuestionamientos que se le hicieron.
El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), Ariel Alvarado, dijo que se apostó a un proceso, pero que se jugó con un rival difícil que supo hacerlo bien en su cancha.
Destacó que el trabajo federativo fue bueno para buscar la clasificación, pero acepta las críticas que le caerán por la de-silución por la eliminación, porque se perdió un partido que se tuvo a su favor. Después de la victoria en Pananmá y lo sucedido en el primer tiempo en el estadio Cuscatlán es una frustración lo sucedido cuando se tenía una gran ilusión.
Alvarado resaltó que el fútbol no se acaba, pero pidió disculpas. Sin embargo, resaltó que ahora que se perdió es un momento de meditación para el futuro.