30 de julio de 2008

Costa Rica-El Salvador bajo lema ''La grada NO se mancha''


FEDEFUTBOL TOMARÁ MEDIDAS EXTREMAS PARA EL PRIMER COMPROMISO DE LA CUADRANGULAR

"Pensando contar a futuro con una afición ejemplar", la Federación Costarricense de Fútbol pretende expresar desde las graderías el juego limpio en el primer compromiso de la cuadrangular ante El Salvador, a realizarse en el estadio Ricardo Saprissa el próximo 20 de agosto.
La FEDEFUTBOL inició una campaña bajo el lema "La grada NO se mancha" (tal y como se muestra en la imagen, esto para garantizar a los presentes en el reducto tibaseño tranquilidad a la hora de apreciar el juego entre ticos y cuscatlecos.
Al mismo tiempo se ratificó la prohibición de ingresar al estadio con "monedas, baterías y cualquier objeto que pueda ser utilizado como proyectil", además se efectuará una revisión con detector de metales a la entrada.
También los presentes en la zona de palco no podrán tener en el lugar "tenedores, cuchillos y cucharas de metal, vasos y/o platos de vidrio, ni hielo en cubos, únicamente en escarcha". Además se prohibirá la venta y/o el consumo de bebidas alcohólicas dentro de la instalación deportiva.
Está de más anunciarle a los aficionados que no podrán ingresar ametralladoras, granadas de ningún tipo, bazucas (ni siquiera los chicles por que ya no existen), o bien explosivos caseros como bombas molotov.
La Federación agradece de antemano toda la comprensión de parte de los aficionados.
Siga la cobertura En Directo por Cherac Deportivooo.