22 de julio de 2008

Entradas a la venta para encuentro con El Salvador


La Federación Costarricense de Fútbol tiene a disposición de todos los aficionados los boletos para el partido que la Selección Mayor disputará el miércoles 20 de agosto contra la Selección de El Salvador, en el Estadio Ricardo Saprissa a partir de las 8 pm.
Ante los salvadoreños la Selección de Costa Rica hace su debut por la cuadrangular eliminatoria, rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.
El precio de los boletos fue establecido en:

¢ 4 mil sol
¢ 7 mil sombra
¢ 8 mil platea norte
¢ 12 mil platea este y oeste
¢ 20 mil palco


Las entradas estarán a disposición del público a partir del 4 de agosto en 17 sucursales del Banco Nacional (lista abajo).
Mientras que para los aficionados que son tarjetahabiente del Banco Nacional cuentan con la opción de una preventa por Internet a partir del 29 de julio y en las localidades de plateas y palcos.
La Federación Costarricense de Fútbol indica que únicamente se venderán cuatro entradas por persona, e invita a los aficionados a adquirir su boleto con anticipación y evitar sobreprecios.
La afición cuzcatleca que desee adquirir un boleto, deberá comunicarse directamente con la Federación Salvadoreña de Fútbol, esto debido a que se habilitará un área específica como medida de seguridad.

Boletos Costa Rica – El Salvador
Miércoles 20 agosto 2008
20:00 horas / Estadio Ricardo Saprissa

Puntos de Venta Banco Nacional
Oficina Principal
Heredia
Alajuela (frente al parque)
Cartago
San Pedro de Montes de Oca
Desamparados (DECOSURE)
Tibás (La Casona)
La Sabana
Centro Comercial Tibás
Guápiles
Ciudad Quesada
Liberia
Mall San Pedro
Multiplaza Escazú
Paseo de las Flores
Puntarenas
Terramall