4 de agosto de 2008

Estos son nuestros ¨profesionales¨ del fútbol


Este lunes el DIARIO EXTRA de manera exclusiva, publicó en su edición impresa una polémica fotografía en la que se pueden observar a cuatro futbolistas de Liga Deportiva Alajuelense en un bar restaurante en Escazú (Hooters), ¨celebrando¨ el triunfo ante Herediano.
Según menciona el reconocido diario, la imagen fue tomada a eso de las tres de la tarde y en donde se pueden observar a los jugadores Eliseo ¨Cantinilla¨, Windell Gabriel, Jean Carlo Solórzano y el argentino recién llegado al cuadro manudo, Juan Ignacio Sills.
Además una fuente cercana a Cherac Deportivo mencionó que Yendrick Ruíz también se encontraba en la mesa junto a Sills.
Varios puntos:
- Qué importa si se están tomando sus ¨frescas¨ luego de una ardua jornada laboral? Todos lo hacemos o no?
- Cual es el temor de la próxima serie contra El Salvador? Su ¨estrella¨ se anula con sólo llevarlo la noche antes del partido a cualquier bar en Costa Rica, punto! Es más basta con enseñarle una pancarta con un ¨Chifrijo¨ para que se desconecte todo!
- Desde cuando El Salvador ha sido una potencia en el área? Cierto que el nivel de nuestro futbolito está en la calle, pero de perder contra los cuscatlecos qué vamos a aspirar con ir a un Mundial??
- Como queda altamente demostrado, la cerveza es un excelente hidratante, así que está más que justificado el tercer tiempo luego de cada partido.