6 de agosto de 2008

A Puro Tenis

La rusa Maria Sharapova fue considerada como la tenista más atractiva del mundo, en una encuesta que desarrolló entre sus usuarios el sitio de internet de la edición estadounidense de la revista MaximEscogen a las ocho tenistas más sexys del mundo
La lista consiste en siete tenistas activas y una retirada, y los resultados de la encuesta se enumeran en la siguiente lista descendente:

1- Maria Sharapova
País: Rusia Resultado en Wimbledon 2008: Perdió en segunda ronda
Porcentaje de votos: 32.5
No hay mucho que agregar a lo que ya se ha dicho sobre la belleza de la rusa, que aparece frecuentemente en comerciales y revistas de todo el orbe.



2- Ana Ivanovic
País: Serbia Resultado en Wimbledon 2008: Perdió en tercera ronda
Porcentaje de votos: 21.6
Esta belleza serbia pudo haber sido derrotada por la china Jie Zheng en Wimbledon, pero al menos ahogó sus penas en una sexy sesión de fotos unos días después de su derrota. Ella es la clase de jugadoras que preferimos.



3- Anastasia Myskina
País: Rusia Resultado en Wimbledon 2008: No jugó
Porcentaje de votos: 8.8
Anastasia ha estado sufriendo por lesiones desde 2007, pero se ha sometido a terapias de rehabilidación que incluyen masajes diarios de aceite.



4- Maria Kirilenko
País: Rusia Resultado en Wimbledon 2008: Perdió en primera ronda
Porcentaje de votos: 7.3
Esta hermosa rusa tiene un gran golpe tanto dentro como fuera de la cancha; ha ganado tres títulos de la WTA en 2008 y es el rostro de una línea de tenis de Adidas.



5- Ashley Harkreroad
País: Estados Unidos Resultado en Wimbledon 2008: Perdió en primera ronda
Porcentaje del voto: 3.3
Ashley encontró el éxito este año en el Gran Slam de Gran Bretaña, y ya anunció sus intenciones de no participar en Juegos Olímpicos, para mala fortuna de los aficionados.



6- Jelena Dokic
País: Australia Resultado en Wimbledon 2008: No calificó
Porcentaje de votos: 1.8
Jelena es dirigida por su propio padre, Damir, quien dijo a un periódico serbio que raptaría a su hija y mataría a un australiano como revancha por regresarla a su país.



7- Daniela Hantuchova
País: Eslovaquia Resultado en Wimbledon 2008: Perdió en segunda ronda
Porcentaje de votos: 1.4
Con su segunda aparición en juegos Olímpicos, Daniela espera mostrarle al mundo que hay más en Eslovaquia que carne de cerdo y Andy Warhol.



8- Nicole Vaidisova
País: República Checa Resultado en Wimbledon 2008: Perdió en cuartos de final Porcentaje de votos: 1.1
El ex tenista profesional Justin Gimelstob describió a Nicole como una "una joven bien desarrollada... y no estoy hablando de su revés".